Search results
18 Andando Jesús junto al mar de Galilea , vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro , y Andrés su hermano, echando una red al mar, porque eran pescadores. 19 Y les dijo*: «Vengan en pos de Mí, y Yo los haré pescadores de hombres». 20 Entonces ellos, dejando al instante las redes, lo siguieron.
Juan 1:40-51. Reina-Valera 1960. 40 Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. 41 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). 42 Y le trajo a Jesús.
Jan 18, 2015 · Nuestro texto viene a continuación del relato que incluye el llamado y seguimiento de dos discípulos de Juan, uno de ellos llamado Andrés, y el anuncio que le hace Andrés a su hermano Pedro de que habían encontrado al Mesías (1:35-41).
Jesús llama a cuatro pescadores. 16 Jesús pasaba por la orilla del Lago de Galilea, cuando vio a Simón y a su hermano Andrés. Eran pescadores, y estaban echando la red al agua. 17 Les dijo Jesús: —Síganme, y yo haré que ustedes sean pescadores de hombres.
Jan 15, 2012 · San Juan no nos dice mucho del encuentro que tiene Felipe aparte de que Jesús lo llamó a seguirle. Sin embargo los versículos 44 y 45 nos ofrecen dos pistas sobre cuanto sabía Felipe de Jesús antes de su llamado. El versículo 44 no dice que Felipe es del mismo pueblo que Andrés y Pedro, dos discípulos llamados anteriormente.
Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían seguido a Jesús después de oír a Juan. Andrés, al primero que encontró fue a su hermano Simón y le dijo: ―Hemos encontrado al Mesías (es decir, al Cristo). Entonces Andrés llevó a Simón a donde estaba Jesús.
People also ask
¿Por qué Simón Pedro cayó a los pies de Jesús?
¿Por qué Andrés y el otro discípulo siguen a Jesús?
¿Dónde llegó Andrés el apóstol a evangelizar?
¿Quién fue Andrés en la Biblia?
¿Cuáles fueron las curiosidades de Andrés el apóstol?
¿Por qué es importante Andrés el apóstol?
Andrés el apóstol fue el hombre que tuvo el gran privilegio de haber sido el primer discípulo de Jesús en la tierra al lado de San Juan el evangelista. Era un discípulo de Juan primeramente y cuando vio pasar a Jesús que volvía del ayuno, Juan expresó: he ahí el cordero de Dios.