Search results
Jesús llama a cuatro pescadores. 16 Jesús pasaba por la orilla del Lago de Galilea, cuando vio a Simón y a su hermano Andrés. Eran pescadores, y estaban echando la red al agua. 17 Les dijo Jesús: —Síganme, y yo haré que ustedes sean pescadores de hombres.
Llamamiento de los primeros discípulos - Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, echando una red al mar, porque eran pescadores. Y les dijo*: ...
Andrés era el hermano de Simón Pedro, y fueron llamados a seguir a Jesús al mismo tiempo (Mateo 4:18). La Biblia nombra a Andrés como uno de los doce apóstoles (Mateo 10:2). Al igual que Pedro, Andrés era pescador de profesión; se ganaban la vida en el Mar de Galilea.
Andrés, el hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan y habían seguido a Jesús. Este se encuentra primeramente con su hermano Simón y le dice: "Hemos encontrado al ...
Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían seguido a Jesús después de oír a Juan. Andrés, al primero que encontró fue a su hermano Simón y le dijo: ―Hemos encontrado al Mesías (es decir, al Cristo). Entonces Andrés llevó a Simón a donde estaba Jesús.
Llamado a ser discípulo de Jesús. Pedro era hijo de Jonás, y pertenecía a una familia de pescadores. Tenía un negocio de pesca con su padre y su hermano, Andrés. Un día, Jesús vio a Pedro y a su hermano mientras caminaba junto al mar y los llamó para que fueran sus discípulos.
People also ask
¿Cómo se convirtieron Pedro y Andrés en discípulos de Jesús?
¿Cuál fue la confesión de Pedro sobre Jesús?
¿Cuáles son las características de Pedro y Andrés?
¿Por qué Simón Pedro cayó a los pies de Jesús?
¿Qué dice la Biblia sobre Andrés y Juan?
¿Quién fue Andrés en la Biblia?
Nov 30, 2016 · Texto del Evangelio. Mt 4,18-22. Jesús vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés, echando la red en el mar, pues eran pescadores, y les dice: «Venid conmigo, y os haré pescadores de hombres». Y ellos al instante, dejando las redes, le siguieron. Leer Evangelio completo.