Search results
Mateo 4:18-22. Nueva Versión Internacional. Jesús llama a sus primeros discípulos. 18 Mientras caminaba junto al lago de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro, Andrés.
18 Andando Jesús junto al mar de Galilea , vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro , y Andrés su hermano, echando una red al mar, porque eran pescadores. 19 Y les dijo*: «Vengan en pos de Mí, y Yo los haré pescadores de hombres». 20 Entonces ellos, dejando al instante las redes, lo siguieron.
Jan 18, 2015 · El texto de este domingo nos invita a conocer a dos de los discípulos de Jesús: Felipe y Natanael. Nuestro texto viene a continuación del relato que incluye el llamado y seguimiento de dos discípulos de Juan, uno de ellos llamado Andrés, y el anuncio que le hace Andrés a su hermano Pedro de que habían encontrado al Mesías (1:35-41).
Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían seguido a Jesús después de oír a Juan. Andrés, al primero que encontró fue a su hermano Simón y le dijo: ―Hemos encontrado al Mesías (es decir, al Cristo). Entonces Andrés llevó a Simón a donde estaba Jesús.
En el evangelio de hoy, se nos presentan dos momentos en la vida de Juan y Andrés, discípulos del Bautista. El primero: su encuentro con Jesús; y el segundo: la respuesta natural que nace de ...
Andrés, hermano de Simón Pedro, fue uno de los dos que oyó a Juan y siguió a Jesús. Primero buscó a su hermano Simón y le dijo: —Encontramos al Mesías (que significa: el Rey Elegido por Dios). Andrés llevó a Simón Pedro a donde estaba Jesús.
People also ask
¿Por qué Andrés y el otro discípulo siguen a Jesús?
¿Por qué Simón Pedro cayó a los pies de Jesús?
¿Quién fue Andrés en la Biblia?
¿Cuál es el ejemplo del apóstol Andrés?
¿Cuáles son los dos momentos de la vida de Juan y Andrés?
¿Quién fue el primero que encontró a Jesús después de oír a Juan?
Explicación, estudio y comentario bíblico de Mateo 4:18 verso por verso - Mientras andaba junto al mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: a Simón, que es llamado Pedro, y a su hermano Andrés. Estaban echando la red en el mar, porque eran pescadores.