Search results
Llamamiento de los primeros discípulos - Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, echando una red al mar, porque eran pescadores. Y les dijo*: ...
Jesús llama a cuatro pescadores - Jesús iba caminando por la orilla del Lago de Galilea, cuando vio a dos hermanos: uno era Simón, también llamado Pedro, y el otro Andrés. Eran pescadores, y estaban ...
Pedro fue uno de los doce apóstoles de Jesús. Él era pescador en Galilea junto a su hermano, Andrés, cuando Jesús lo llamó para que fuera su discípulo. Jesús los vio mientras pescaban y les dijo que si lo seguían, él los haría pescadores de hombres.
Jan 18, 2015 · El texto de este domingo nos invita a conocer a dos de los discípulos de Jesús: Felipe y Natanael. Nuestro texto viene a continuación del relato que incluye el llamado y seguimiento de dos discípulos de Juan, uno de ellos llamado Andrés, y el anuncio que le hace Andrés a su hermano Pedro de que habían encontrado al Mesías (1:35-41).
Respuesta. Andrés en la Biblia era un discípulo de Jesús. Andrés era el hermano de Simón Pedro, y fueron llamados a seguir a Jesús al mismo tiempo (Mateo 4:18). La Biblia nombra a Andrés como uno de los doce apóstoles (Mateo 10:2).
Andrés, fue discípulo de Juan el Bautista. Un día, cuando Jesús pasó junto a Andrés, escuchó a Juan exclamar: “¡Mira, aquí está el Cordero de Dios!” (Juan 1:37) y así dejó a Juan para seguir a Jesús. Andrés pronto se dio cuenta de que Jesús era el Mesías a quien el mundo había estado esperando.
People also ask
¿Cómo se convirtieron Pedro y Andrés en discípulos de Jesús?
¿Qué dice la Biblia sobre Andrés y Pedro?
¿Cuál fue el primer encuentro entre Andrés, Juan y Jesús?
¿Por qué Andrés y el otro discípulo siguen a Jesús?
¿Cuáles son las características de Pedro y Andrés?
¿Qué hizo Andrés después de pasar el tiempo con Jesús?
Juan 1:40-45. Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían seguido a Jesús después de oír a Juan. Andrés, al primero que encontró fue a su hermano Simón y le dijo: ―Hemos encontrado al Mesías (es decir, al Cristo). Entonces Andrés llevó a Simón a donde estaba Jesús.