Search results
Mateo 4:18-22. Nueva Versión Internacional. Jesús llama a sus primeros discípulos. 18 Mientras caminaba junto al lago de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro, Andrés.
Juan 1:40-51. Reina-Valera 1960. 40 Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. 41 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). 42 Y le trajo a Jesús.
¿Cómo sería un día en la vida de Jesús? ¿Y si le acompañásemos una semana completa? Acompañaremos a Jesús llamando a un grupo de pescadores a seguirle a tiempo completo; disfrutando de un ajetreado día de sábado; y, finalmente, veremos cuáles era sus costumbres cotidianas. Marcos nos ayuda a vivir esta experiencia en la última
Nov 30, 2021 · Así nos enseña y nos ayuda a vivir cada día como hijos de Dios, aceptando esas contrariedades que se nos presentan cada día. Hoy, en la Iglesia, celebramos a san Andrés apóstol. La fiesta de san Andrés, el hermano de Simón Pedro, a quien el Señor eligió como la cabeza de la Iglesia; ese fundamento. Hay una serie que, justamente, habla ...
En su forma más simple, el evangelismo es alguien que es amigo de Jesús y le presenta a un amigo a Jesús para que puedan ser un grupo de amigos junto con Jesús. Pedro fue presentado a Jesús por primera vez por su hermano Andrés (Juan 1:41).
En la casa de los discípulos Pedro y Andrés, Jesús vive el clima de familia, donde se puede permanecer de forma distendida e íntima.
People also ask
¿Qué le dice Jesús a Pedro y Andrés?
¿Cómo fue la amistad de Pedro con Jesús?
¿Por qué Jesús llamó a Pedro?
¿Qué permitió a Pedro estar presente con Jesús?
¿Por qué Pedro fue elegido por Jesús?
¿Cómo vivió San Andrés como hijo de Dios?
Nov 30, 2016 · Mt 4,18-22. Jesús vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés, echando la red en el mar, pues eran pescadores, y les dice: «Venid conmigo, y os haré pescadores de hombres». Y ellos al instante, dejando las redes, le siguieron. Leer Evangelio completo.