Search results
Jesús llama a cuatro pescadores - Jesús iba caminando por la orilla del Lago de Galilea, cuando vio a dos hermanos: uno era Simón, también llamado Pedro, y el otro Andrés. Eran pescadores, y estaban ...
El llamado de los discípulos es uno de los primeros actos oficiales de Cristo: Y JESÚS, ANDANDO JUNTO AL MAR DE GALILEA, VIO A DOS HERMANOS, SIMÓN, LLAMADO PEDRO, Y ANDRÉS, SU HERMANO, QUE ECHABAN UNA...
En el relato de Marcos, Jesús le dijo a Simón Pedro y a Andrés: “Venid en pos de mí y haré que seáis pescadores de hombres” (Mr 1:17). En forma similar llamó a Juan y a Jacobo. Su respuesta fue inmediata y completa. De Pedro y Andrés leemos: “Y dejando luego sus redes, le siguieron” (Mr 1:18).
Nov 29, 2017 · Mientras caminaba a orillas del mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: a Simón, llamado Pedro, y a su hermano Andrés, que echaban las redes al mar porque eran pescadores. Entonces les dijo: “Síganme, y Yo los haré pescadores de hombres”. Inmediatamente, ellos dejaron las redes y lo siguieron.
Andrés era el hermano de Simón Pedro, y fueron llamados a seguir a Jesús al mismo tiempo (Mateo 4:18). La Biblia nombra a Andrés como uno de los doce apóstoles (Mateo 10:2). Al igual que Pedro, Andrés era pescador de profesión; se ganaban la vida en el Mar de Galilea.
Juan 1:40-51. Reina-Valera 1960. 40 Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. 41 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). 42 Y le trajo a Jesús.
People also ask
¿Qué le dijo Jesús a Pedro y Andrés?
¿Cuál es la diferencia entre Andrés y Pedro?
¿Qué hizo Andrés después de pasar el tiempo con Jesús?
¿Qué dice la Biblia sobre Andrés y Juan?
¿Por qué Andrés no se quedó con la bendición de conocer a Jesús?
¿Quién era Andrés en la Biblia?
Jesús no te mira ni te juzga por lo que has sido ni por lo que eres; Él solo ve tu potencial y te mira a través del lente de su amor, el mismo amor que lo motivó a entregar su vida por ti. Es en ese amor que te invita a ser parte de la familia de Dios y a que comiences a vivir la vida que solo Él puede darte.