Search results
18 Mientras caminaba junto al lago de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro, Andrés. Estaban echando la red al lago, pues eran pescadores. 19 «Vengan, síganme —dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres». 20 Al instante dejaron las redes y lo siguieron.
Nov 29, 2017 · Mientras caminaba a orillas del mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: a Simón, llamado Pedro, y a su hermano Andrés, que echaban las redes al mar porque eran pescadores. Entonces les dijo: “Síganme, y Yo los haré pescadores de hombres”. Inmediatamente, ellos dejaron las redes y lo siguieron.
Andrés era el hermano de Simón Pedro, y fueron llamados a seguir a Jesús al mismo tiempo (Mateo 4:18). La Biblia nombra a Andrés como uno de los doce apóstoles (Mateo 10:2). Al igual que Pedro, Andrés era pescador de profesión; se ganaban la vida en el Mar de Galilea.
Explicación, estudio y comentario bíblico de Mateo 4:18 verso por verso - Mientras andaba junto al mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: a Simón, que es llamado Pedro, y a su hermano Andrés. Estaban echando la red en el mar, porque eran pescadores.
En el evangelio de hoy, se nos presentan dos momentos en la vida de Juan y Andrés, discípulos del Bautista. El primero: su encuentro con Jesús; y el segundo: la respuesta natural que nace de ...
El llamado de Pedro es una de las historias más conocidas en la Biblia. Según el Evangelio de Mateo, Jesús estaba caminando por la orilla del mar de Galilea cuando vio a Pedro y Andrés pescando. Jesús les dijo que lo siguieran y que los haría pescadores de hombres.
People also ask
¿Qué le dijo Jesús a Pedro y Andrés?
¿Cuáles son los dos momentos de la vida de Juan y Andrés?
¿Qué hizo Andrés después de pasar el tiempo con Jesús?
¿Qué dice la Biblia sobre Andrés y Juan?
¿Por qué Pedro negó a Jesús 3 veces?
¿Qué hizo Pedro después de la muerte de Jesús?
Mientras caminaba junto al mar de Galilea, vio a Simón y a Andrés, hermano de Simón, echando una red en el mar, porque eran pescadores. Y Jesús les dijo: Seguidme, y yo haré que seáis pescadores de hombres. Y dejando al instante las redes, le siguieron.