Search results
Jesús llama a cuatro pescadores. 16 Jesús pasaba por la orilla del Lago de Galilea, cuando vio a Simón y a su hermano Andrés. Eran pescadores, y estaban echando la red al agua. 17 Les dijo Jesús: —Síganme, y yo haré que ustedes sean pescadores de hombres.
Juan 1:40-51. Reina-Valera 1960. 40 Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. 41 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). 42 Y le trajo a Jesús.
Andrés era el hermano de Simón Pedro, y fueron llamados a seguir a Jesús al mismo tiempo (Mateo 4:18). La Biblia nombra a Andrés como uno de los doce apóstoles (Mateo 10:2). Al igual que Pedro, Andrés era pescador de profesión; se ganaban la vida en el Mar de Galilea.
En el evangelio de hoy, se nos presentan dos momentos en la vida de Juan y Andrés, discípulos del Bautista. El primero: su encuentro con Jesús; y el segundo: la respuesta natural que nace de ...
Uno de los pasajes clave a considerar es Mateo 16:18, donde Jesús dice: «Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia». Esto nos muestra que, a pesar de todas las fallas y errores de Pedro, Jesús lo eligió para ser un pilar fundamental de su iglesia.
Nov 29, 2017 · Mientras caminaba a orillas del mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: a Simón, llamado Pedro, y a su hermano Andrés, que echaban las redes al mar porque eran pescadores. Entonces les dijo: “Síganme, y Yo los haré pescadores de hombres”. Inmediatamente, ellos dejaron las redes y lo siguieron.
People also ask
¿Qué le dijo Jesús a Pedro y Andrés?
¿Qué dice Jesús a Pedro?
¿Cómo era Pedro antes de ser discípulo de Jesús?
¿Qué es la vida de Pedro en la Biblia?
¿Qué dice la Biblia sobre la relación de Pedro con Jesús?
¿Cuáles son las lecciones de la vida de Pedro?
El llamado de los discípulos es uno de los primeros actos oficiales de Cristo: Y JESÚS, ANDANDO JUNTO AL MAR DE GALILEA, VIO A DOS HERMANOS, SIMÓN, LLAMADO PEDRO, Y ANDRÉS, SU HERMANO, QUE ECHABAN UNA...