Search results
Jesús llama a cuatro pescadores. 16 Jesús pasaba por la orilla del Lago de Galilea, cuando vio a Simón y a su hermano Andrés. Eran pescadores, y estaban echando la red al agua. 17 Les dijo Jesús: —Síganme, y yo haré que ustedes sean pescadores de hombres.
En su forma más simple, el evangelismo es alguien que es amigo de Jesús y le presenta a un amigo a Jesús para que puedan ser un grupo de amigos junto con Jesús. Pedro fue presentado a Jesús por primera vez por su hermano Andrés (Juan 1:41).
Andrés era el hermano de Simón Pedro, y fueron llamados a seguir a Jesús al mismo tiempo (Mateo 4:18). La Biblia nombra a Andrés como uno de los doce apóstoles (Mateo 10:2). Al igual que Pedro, Andrés era pescador de profesión; se ganaban la vida en el Mar de Galilea.
Explicación, estudio y comentario bíblico de Mateo 4:18 verso por verso - Mientras andaba junto al mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: a Simón, que es llamado Pedro, y a su hermano Andrés. Estaban echando la red en el mar, porque eran pescadores.
Nov 30, 2021 · Hoy contemplamos la escena de la llamada de Pedro, Andrés y los hijos de Zebedeo. Andrés no imaginaba que su vida cambiaría para siempre, hasta el martirio, hasta abrazar la Cruz de Cristo. Así nos enseña y nos ayuda a vivir cada día como hijos de Dios, aceptando esas contrariedades que se nos presentan cada día.
Andrés era el hermano de Simón Pedro y fue él quien lo presentó a Jesús para que también se convirtiera en su discípulo. En la fe cristiana, Pedro y Andrés son conocidos como los “hermanos pescadores” y su relación es un ejemplo de la importancia de compartir la enseñanza de Jesús con otros.
People also ask
¿Qué le dice Jesús a Pedro y Andrés?
¿Cuál es el papel de Andrés en la vida de Jesús?
¿Por qué Jesús llamó a Pedro?
¿Qué permitió a Pedro estar presente con Jesús?
¿Por qué Pedro fue elegido por Jesús?
¿Cómo fue la amistad de Pedro con Jesús?
por Cef. Catequesis en familia - Inicio 5 Catequesis familiar 5 La Biblia 5 Evangelio del día: Pedro y Andrés, discípulos de Jesús. Juan 1, 35-42. Segundo domingo del Tiempo Ordinario. Estamos llamados a caminar para entrar cada vez más dentro del misterio del amor de Dios. En algunos momentos de este camino nos sentimos cansados y ...