Search results
Un día, Jesús vio a Pedro y a su hermano mientras caminaba junto al mar y los llamó para que fueran sus discípulos. Pedro y Andrés eran pescadores de oficio, pero desde ese momento, se convirtieron en discípulos de Jesús, llevando su mensaje de amor y salvación y aprendiendo con él.
En Mateo 4:18-20, se nos presenta por primera vez a Pedro, donde es llamado junto a su hermano Andrés para ser discípulo de Jesús: «Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré ...
En su forma más simple, el evangelismo es alguien que es amigo de Jesús y le presenta a un amigo a Jesús para que puedan ser un grupo de amigos junto con Jesús. Pedro fue presentado a Jesús por primera vez por su hermano Andrés (Juan 1:41).
May 17, 2024 · En este artículo, exploraremos la vida de Pedro en la Biblia, analizando sus fortalezas y debilidades, su valentía al caminar sobre el agua, su arrepentimiento y perdón después de negar a Jesús, su papel como líder de la iglesia primitiva y su importancia como testigo de la resurrección de Jesús.
Juan 1:40-51. Reina-Valera 1960. 40 Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. 41 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). 42 Y le trajo a Jesús.
Andrés era el hermano de Simón Pedro, y fueron llamados a seguir a Jesús al mismo tiempo (Mateo 4:18). La Biblia nombra a Andrés como uno de los doce apóstoles (Mateo 10:2). Al igual que Pedro, Andrés era pescador de profesión; se ganaban la vida en el Mar de Galilea.
People also ask
¿Cómo se convirtieron Pedro y Andrés en discípulos de Jesús?
¿Cómo era Pedro antes de ser discípulo de Jesús?
¿Cuáles son las características de Pedro y Andrés?
¿Qué dice Jesús a Pedro?
¿Cómo fue la amistad de Pedro con Jesús?
¿Qué hizo Andrés después de pasar el tiempo con Jesús?
La historia de Pedro en la Biblia es un relato lleno de fe y devoción. Pedro, antiguo pescador, fue uno de los primeros discípulos que Jesús eligió para seguirle, su llamado se narra en el versículo bíblico Mateo 4:18-20, donde se le llama a abandonar su red y a convertirse en «pescador de hombres».