Search results
Dec 22, 2014 · El siguiente día quiso Jesús ir a Galilea, y halló a Felipe, y le dijo: Sígueme. Y Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y Pedro. Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.
Juan 1:40-51. Reina-Valera 1960. 40 Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. 41 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). 42 Y le trajo a Jesús.
Un día, Jesús vio a Pedro y a su hermano mientras caminaba junto al mar y los llamó para que fueran sus discípulos. Pedro y Andrés eran pescadores de oficio, pero desde ese momento, se convirtieron en discípulos de Jesús, llevando su mensaje de amor y salvación y aprendiendo con él.
Andrés era el hermano de Simón Pedro, y fueron llamados a seguir a Jesús al mismo tiempo (Mateo 4:18). La Biblia nombra a Andrés como uno de los doce apóstoles (Mateo 10:2). Al igual que Pedro, Andrés era pescador de profesión; se ganaban la vida en el Mar de Galilea.
Jesús llama a sus primeros discípulos - Mientras caminaba junto al lago de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro, Andrés. Estaban echando la red al lago, pues eran ...
En Mateo 4:18-20, se nos presenta por primera vez a Pedro, donde es llamado junto a su hermano Andrés para ser discípulo de Jesús: «Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré ...
People also ask
¿Cómo se convirtieron Pedro y Andrés en discípulos de Jesús?
¿Cuál es la historia de Andrés en el Evangelio de Juan?
¿Qué le dijo Jesús a Andrés?
¿Cómo era Pedro antes de ser discípulo de Jesús?
¿Cuáles son las características de Pedro y Andrés?
¿Qué dice Jesús a Pedro?
El Evangelio de Juan relata la historia de Andrés, hermano de Simón Pedro, quien después de escuchar a Juan el Bautista, decidió seguir a Jesús. Juan 1:40 es un versículo pequeño pero muy significativo, ya que muestra cómo un simple encuentro en la vida de Andrés cambió completamente su destino.