Search results
Dios Habla Hoy. Jesús llama a cuatro pescadores. 18 Jesús iba caminando por la orilla del Lago de Galilea, cuando vio a dos hermanos: uno era Simón, también llamado Pedro, y el otro Andrés.
Andrés era el hermano de Simón Pedro, y fueron llamados a seguir a Jesús al mismo tiempo (Mateo 4:18). La Biblia nombra a Andrés como uno de los doce apóstoles (Mateo 10:2). Al igual que Pedro, Andrés era pescador de profesión; se ganaban la vida en el Mar de Galilea.
Nov 29, 2017 · Mientras caminaba a orillas del mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: a Simón, llamado Pedro, y a su hermano Andrés, que echaban las redes al mar porque eran pescadores. Entonces les dijo: “Síganme, y Yo los haré pescadores de hombres”. Inmediatamente, ellos dejaron las redes y lo siguieron.
Mar 12, 2019 · Mateo 4:18-22 “Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. 19 Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. 20 Ellos entonces, dejando al instante las redes, le sigu
En su forma más simple, el evangelismo es alguien que es amigo de Jesús y le presenta a un amigo a Jesús para que puedan ser un grupo de amigos junto con Jesús. Pedro fue presentado a Jesús por primera vez por su hermano Andrés (Juan 1:41).
Pedro fue uno de los doce apóstoles de Jesús. Él era pescador en Galilea junto a su hermano, Andrés, cuando Jesús lo llamó para que fuera su discípulo. Jesús los vio mientras pescaban y les dijo que si lo seguían, él los haría pescadores de hombres.
People also ask
¿Qué le dijo Jesús a Pedro y Andrés?
¿Cómo se convirtieron Pedro y Andrés en discípulos de Jesús?
¿Cuáles son las características de Pedro y Andrés?
¿Cómo fue la amistad de Pedro con Jesús?
¿Qué dice la Biblia sobre Andrés y Juan?
¿Qué hizo Andrés después de pasar el tiempo con Jesús?
Una vez que Jesús caminaba por la ribera del mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado después Pedro, y Andrés, los cuales estaban echando las redes al mar, porque eran pescadores.