Search results
Jul 16, 2024 · Seguir a Jesús: Andrés fue uno de los primeros discípulos de Jesús y dejó todo para seguirlo, confiando en sus palabras y enseñanzas. Importancia de la familia: Andrés llevó a su hermano, Pedro, a Jesús, lo que subraya la importancia de la familia en la fe cristiana.
Andrés era el hermano de Simón Pedro, y fueron llamados a seguir a Jesús al mismo tiempo (Mateo 4:18). La Biblia nombra a Andrés como uno de los doce apóstoles (Mateo 10:2). Al igual que Pedro, Andrés era pescador de profesión; se ganaban la vida en el Mar de Galilea.
Juan 1:40-51. Reina-Valera 1960. 40 Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. 41 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). 42 Y le trajo a Jesús.
En esta Clase conoce más sobre los primeros discípulos en ser llamados por el Señor, que además eran hermanos. Y descubre detalles interesantes de ellos.
- 16 min
- 9.4K
- Restauración Kids
Nov 30, 2016 · Texto del Evangelio. Mt 4,18-22. Jesús vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés, echando la red en el mar, pues eran pescadores, y les dice: «Venid conmigo, y os haré pescadores de hombres». Y ellos al instante, dejando las redes, le siguieron. Leer Evangelio completo.
La vida de Pedro se refleja en los versículos bíblicos como una demostración de fe, arrepentimiento y liderazgo espiritual. Pedro fue uno de los discípulos más cercanos a Jesús, su vida cambió radicalmente al seguirle, pasando de ser pescador a «pescador de hombres» (Mateo 4:18-20).
People also ask
¿Cómo era Pedro antes de ser discípulo de Jesús?
¿Qué dice Jesús a Pedro?
¿Dónde predicó Andrés el Evangelio?
¿Qué experiencia transformadora tuvo Pedro a lo largo de su vida?
¿Qué es la vida de Pedro en la Biblia?
¿Qué hizo Andrés después de pasar el tiempo con Jesús?
Andrés es conocido por haber sido el primer apóstol llamado por Jesús como el Protocletos. Era hermano de Pedro y fue un hombre que se encargó de predicar y llevar el Evangelio y de instruir a todos los hombres que se acercaban a él en la fe.