Search results
Jesús llama a sus primeros discípulos - Mientras caminaba junto al lago de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro, Andrés. Estaban echando la red al lago, pues eran ...
Juan 1:40-51. Reina-Valera 1960. 40 Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. 41 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). 42 Y le trajo a Jesús.
Andrés era el hermano de Simón Pedro, y fueron llamados a seguir a Jesús al mismo tiempo (Mateo 4:18). La Biblia nombra a Andrés como uno de los doce apóstoles (Mateo 10:2). Al igual que Pedro, Andrés era pescador de profesión; se ganaban la vida en el Mar de Galilea.
En el evangelio de hoy, se nos presentan dos momentos en la vida de Juan y Andrés, discípulos del Bautista. El primero: su encuentro con Jesús; y el segundo: la respuesta natural que nace de ...
Andrés llevó a Simón Pedro a donde estaba Jesús. Jesús lo vio y dijo: —Tú eres Simón hijo de Juan, pero ahora te llamarás Cefas (que significa: Pedro). Al día siguiente, Jesús decidió ir a Galilea. Encontró a Felipe, y le dijo: —Sígueme. Felipe era de Betsaida, el pueblo de Andrés y de Pedro.
El Evangelio de Juan relata la historia de Andrés, hermano de Simón Pedro, quien después de escuchar a Juan el Bautista, decidió seguir a Jesús. Juan 1:40 es un versículo pequeño pero muy significativo, ya que muestra cómo un simple encuentro en la vida de Andrés cambió completamente su destino.
People also ask
¿Qué le dijo Jesús a Andrés?
¿Cuál es la historia de Andrés en el Evangelio de Juan?
¿Cuáles son los dos momentos de la vida de Juan y Andrés?
¿Qué hizo Andrés después de pasar el tiempo con Jesús?
¿Qué dice la Biblia sobre Andrés y Juan?
¿Dónde llegó Andrés el apóstol a evangelizar?
Andrés el apóstol fue el hombre que tuvo el gran privilegio de haber sido el primer discípulo de Jesús en la tierra al lado de San Juan el evangelista. Era un discípulo de Juan primeramente y cuando vio pasar a Jesús que volvía del ayuno, Juan expresó: he ahí el cordero de Dios.