Yahoo Web Search

Search results

  1. 18 Mientras caminaba junto al lago de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro, Andrés. Estaban echando la red al lago, pues eran pescadores. 19 «Vengan, síganme —dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres». 20 Al instante dejaron las redes y lo siguieron.

  2. Se exhibe el procedimiento y no la filigrana de la abducción, método de investigación cualitativa para hallar nuevos sentidos, establecer diálogos interdisciplinares y propender por la abolición de fanatismos. Palabras clave: Abducción, cuarto Evangelio, cristianismo primitivo, samaritana, milagro. Abstract.

  3. ENCUENTRO DE JESÚS CON LA SAMARITANA... En aquel tiempo, llegó Jesús a una ciudad de Samaría llamada Sicar, cerca del campo que dio Jacob a su hijo José; allí estaba el pozo de Jacob. Jesús, cansado del camino, estaba allí sentado junto al pozo. Era hacia la hora sexta.

  4. Jesús y la samaritana. 4 Jesús se enteró de que los fariseos sabían que él estaba ganando y bautizando más discípulos que Juan 2 (aunque en realidad no era Jesús quien bau

  5. Feb 24, 2008 · Queridos hermanos y hermanas: En este tercer domingo de Cuaresma la liturgia vuelve a proponernos este año uno de los textos más hermosos y profundos de la Biblia: el diálogo entre Jesús y la samaritana (cf. Jn 4, 5-42).

  6. Feb 18, 2018 · Jesús sentado en el pozo de Jacob le pide a la samaritana: “Dame de beber” nos maravilla, nos deja inermes por el estupor. Un judío que habla con una mujer de Samaría, poblada por disidentes con los cuales los judíos estaban de acuerdo, nos sorprende como Jesús que se dirige a nosotros para preguntarnos: “Dame lo que tienes.

  7. People also ask

  8. El encuentro entre Jesús y la mujer samaritana nos proporciona una hermosa ilustración de cómo compartir el evangelio.

  1. People also search for