Search results
Se exhibe el procedimiento y no la filigrana de la abducción, método de investigación cualitativa para hallar nuevos sentidos, establecer diálogos interdisciplinares y propender por la abolición de fanatismos. Palabras clave: Abducción, cuarto Evangelio, cristianismo primitivo, samaritana, milagro. Abstract.
Reconsiderando a la mujer samaritana. Encuentro de Jesús con la mujer en el pozo de Jacob. Tiempo de ir a Galilea. Ritual de confesión personal de pecado.
EL ENCUENTRO DE JESÚS CON LA MUJER SAMARITANA. Jn 4, 5-42 Oración: Señor Jesús que, al pedir agua a la Samaritana, ya habías infundido en ella la gracia de la fe y, quisiste estar sediento de la fe de aquella mujer, para encender en ella el fuego del amor divino, te pedimos que la meditación y oración con esta
Jesús y la samaritana. 4 Jesús se enteró de que los fariseos sabían que él estaba ganando y bautizando más discípulos que Juan 2 (aunque en realidad no era Jesús quien bautizaba, sino sus discípulos). 3 Por eso se fue de Judea y volvió otra vez a Galilea.
Juan 4:1-39. Reina-Valera 1960. Jesús y la mujer samaritana. 4 Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan 2 (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos), 3 salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea. 4 Y le era necesario pasar por Samaria. 5 Vino, pues, a una ...
Cuando leas Juan 4:5–42, aprenderás cómo llegó una mujer a obtener un testimonio de que Jesús es el Mesías, o sea, el Cristo. Anota lo que la mujer samaritana llama a Jesús en los versículos 9, 11, 15, 19 y 29.
People also ask
¿Qué pidió Jesús a la mujer samaritana?
¿Qué le dijo Jesús a la Samaritana?
¿Cuál es la conexión entre José y la Samaritana?
¿Por qué la Samaritana reconoció que Jesús era judío?
¿Qué propósito tenía el sufrimiento de la samaritana en su vida?
¿Qué esperaban los samaritanos del tiempo de Jesús?
Jesús y la mujer samaritana - Jesús sabía que los fariseos se habían enterado de que él hacía y bautizaba más discípulos que Juan (aunque no era Jesús mismo quien los bautizaba sino sus discípulos).