Yahoo Web Search

Search results

  1. Juan 1:40-41. Reina-Valera 1960. 40 Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. 41 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). Read full chapter.

  2. 43 El siguiente día quiso Jesús ir a Galilea, y halló a Felipe, y le dijo: Sígueme. 44 Y Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y Pedro. 45 Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret. 46 Natanael le dijo: ¿De Nazaret ...

  3. Jan 18, 2015 · Según el evangelio, es Jesús quien es la casa de Dios; en él habita Dios, y él mismo es la puerta del cielo (Ver Jn 14:6). Por otro lado, a diferencia de todos los títulos que le dan a Jesús los discípulos llamados por él, Jesús mismo prefiere llamarse “Hijo del hombre.”

  4. Jan 15, 2012 · San Juan no nos dice mucho del encuentro que tiene Felipe aparte de que Jesús lo llamó a seguirle. Sin embargo los versículos 44 y 45 nos ofrecen dos pistas sobre cuanto sabía Felipe de Jesús antes de su llamado. El versículo 44 no dice que Felipe es del mismo pueblo que Andrés y Pedro, dos discípulos llamados anteriormente.

  5. Dec 22, 2014 · Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro). El siguiente día quiso Jesús ir a Galilea, y halló a Felipe, y le dijo: Sígueme. Y Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y Pedro.

  6. Juan 1:40-45. Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían seguido a Jesús después de oír a Juan. Andrés, al primero que encontró fue a su hermano Simón y le dijo: ―Hemos encontrado al Mesías (es decir, al Cristo). Entonces Andrés llevó a Simón a donde estaba Jesús.

  7. People also ask

  8. Andrés, fue discípulo de Juan el Bautista. Un día, cuando Jesús pasó junto a Andrés, escuchó a Juan exclamar: “¡Mira, aquí está el Cordero de Dios!” (Juan 1:37) y así dejó a Juan para seguir a Jesús. Andrés pronto se dio cuenta de que Jesús era el Mesías a quien el mundo había estado esperando.

  1. People also search for