Search results
Juan 1:40-41. Reina-Valera 1960. 40 Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. 41 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). Read full chapter.
Andrés y Simón Pedro no podían saber a dónde acabarían yendo cuando aceptaron la llamada de Jesús y lo invitaron a su casa. Pronto, se verían abrumados por buscadores de milagros y luego saldrían de su casa y pasarían gran parte de su tiempo viajando; sus vidas pacíficas en el lago se habían terminado.
Jan 18, 2015 · Nuestro texto viene a continuación del relato que incluye el llamado y seguimiento de dos discípulos de Juan, uno de ellos llamado Andrés, y el anuncio que le hace Andrés a su hermano Pedro de que habían encontrado al Mesías (1:35-41).
Dec 22, 2014 · El siguiente día quiso Jesús ir a Galilea, y halló a Felipe, y le dijo: Sígueme. Y Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y Pedro. Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.
Jan 15, 2012 · El versículo 44 no dice que Felipe es del mismo pueblo que Andrés y Pedro, dos discípulos llamados anteriormente. Dado el hecho de que estos pueblos eran pequeños es muy posible que Felipe conocía a Andrés y Pedro, incluso de que ellos le hubiesen hablado de Jesús anteriormente a este encuentro.
Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían seguido a Jesús después de oír a Juan. Andrés, al primero que encontró fue a su hermano Simón y le dijo: ―Hemos encontrado al Mesías (es decir, al Cristo). Entonces Andrés llevó a Simón a donde estaba Jesús.
People also ask
¿Cuál es la diferencia entre Andrés y Pedro?
¿Por qué Andrés y el otro discípulo siguen a Jesús?
¿Quién fue Andrés en la Biblia?
¿Qué le dijo Andrés a Juan?
Versículos Más Relevantes. Al llegar Jesús a casa de Pedro, vio a la suegra de éste que yacía en cama con fiebre. Inmediatamente después de haber salido de la sinagoga, fueron a casa de Simón y Andrés, con Jacobo y Juan. Y levantándose, {salió} de la sinagoga y entró en casa de Simón.