Search results
Jesús llama a cuatro pescadores - Jesús iba caminando por la orilla del Lago de Galilea, cuando vio a dos hermanos: uno era Simón, también llamado Pedro, y el otro Andrés. Eran pescadores, y estaban ...
Marcos 1:29 - Sanando a la suegra de Simón Pedro. El versículo de la Biblia que se encuentra en Marcos 1:29, nos relata el momento en que Jesús sale de la sinagoga y se dirige a la casa de Simón Pedro, quien se encontraba acompañado de su hermano Andrés y de los hijos de Zebedeo, Jacobo y Juan.
Jan 18, 2015 · Nuestro texto viene a continuación del relato que incluye el llamado y seguimiento de dos discípulos de Juan, uno de ellos llamado Andrés, y el anuncio que le hace Andrés a su hermano Pedro de que habían encontrado al Mesías (1:35-41).
Jan 15, 2012 · San Juan no nos dice mucho del encuentro que tiene Felipe aparte de que Jesús lo llamó a seguirle. Sin embargo los versículos 44 y 45 nos ofrecen dos pistas sobre cuanto sabía Felipe de Jesús antes de su llamado. El versículo 44 no dice que Felipe es del mismo pueblo que Andrés y Pedro, dos discípulos llamados anteriormente.
Lo que comenzó como un hogar para dos hermanos pescadores y sus familias se convierte rápidamente en el punto central de un nuevo movimiento. Andrés y Simón Pedro no podían saber a dónde acabarían yendo cuando aceptaron la llamada de Jesús y lo invitaron a su casa.
Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían seguido a Jesús después de oír a Juan. Andrés, al primero que encontró fue a su hermano Simón y le dijo: ―Hemos encontrado al Mesías (es decir, al Cristo). Entonces Andrés llevó a Simón a donde estaba Jesús.
People also ask
¿Por qué Andrés y el otro discípulo siguen a Jesús?
¿Quién fue Andrés en la Biblia?
¿Cómo trataba Jesús a la suegra de Simón Pedro?
Una casa en Cafarnaún, probablemente la de Andrés y Pedro, está repleta de hombres que escuchan la enseñanza de Jesús. En la multitud hay fariseos y escribas de todas partes de Galilea y Judea, incluida Jerusalén (Lucas 5:17). Jesús ha declarado que los pecados de un hombre paralítico son perdonados después de ver su fe.