Yahoo Web Search

Search results

  1. Hebreos 13:5-16. Reina-Valera 1960. 5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; 6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré. Lo que me pueda hacer el hombre.

  2. NBLA Sea el carácter de ustedes sin avaricia, contentos con lo que tienen, porque El mismo ha dicho: “NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE,” NVI Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré; jamás te abandonaré».

  3. 21 Que él los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad. Y que, por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada. A él sea la gloria por siempre jamás. Amén. 22 Hermanos, ruego que reciban bien estas palabras de exhortación, ya que les he escrito brevemente.

  4. Significado del hebreos 13:5 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Hebreos 13:5 verso por verso. "Sean sus costumbres sin amor al dinero, contentos con lo que tienen ahora porque él mismo ha dicho: Nunca te abandonaré ni jamás te desampararé."

  5. No amen el dinero; estén contentos con lo que tienen, pues Dios ha dicho: «Nunca te fallaré. Jamás te abandonaré». Así que podemos decir con toda confianza: «El SEÑOR es quien me ayuda, por tanto, no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?».

  6. Hebreos 13:1-25. Lea la Biblia en línea o descárguela gratis. La Traducción del Nuevo Mundo es una versión publicada por los testigos de Jehová.

  7. Hebreos 13:5. Deja que tu conversación sea sin codicia; y contentaos con lo que tenéis, porque él ha dicho: No te dejaré ni te desampararé jamás. Ver. 5. Deje que su conversación ] Gr. προπος, sus giros y vueltas en el mundo para ganarse la vida. No hagan su negocio por el deseo de obtener plata, αφιλαργυρος, sino para ...

  1. People also search for