Yahoo Web Search

Search results

  1. Pedro le contestó: —Aunque todos pierdan su fe en ti, yo no la perderé. NBLA Pedro le respondió: «Aunque todos se aparten por causa de Ti, yo nunca me apartaré».

  2. Jesús respondió: —Te digo la verdad, Pedro: esta misma noche, antes de que cante el gallo, negarás tres veces que me conoces. —¡No! —insistió Pedro—. Aunque tenga que morir contigo, ¡jamás te negaré!

  3. No deberíamos tener que pasar por dificultades para recordarlo; y no deberíamos tener que ser obligados a ser humildes antes de darle a Él nuestra fe y confianza. Que siempre tratemos de estar cerca de nuestro Padre Celestial. Para hacerlo, tenemos que orarle a Él y escucharlo todos los días.

  4. Hebreos 13:5: "No dejaré que te abandone ni te desampare". ¿Qué significa esta promesa para nosotros hoy? La promesa de Dios de no abandonarnos ni desampararnos es una fuente de esperanza y fortaleza para todos nosotros.

  5. Mateo 26:33-35. Nueva Traducción Viviente. 33 Pedro declaró: —Aunque todos te abandonen, yo jamás te abandonaré. 34 Jesús respondió: —Te digo la verdad, Pedro: esta misma noche, antes de que cante el gallo, negarás tres veces que me conoces. 35 —¡No!—insistió Pedro—.

  6. No es necesario darle muchas vueltas: la Biblia nos asegura que Jehová jamás los abandonará (lea Hebreos 13:5b). Como en el caso de Moisés y Elías, el pequeño grupo de cristianos ungidos que hoy día dirige al pueblo de Jehová sabe que es importante capacitar a otros.

  7. 10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá. 11 Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud. A causa de mis enemigos. 12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.

  1. People also search for