Yahoo Web Search

Search results

  1. 12 Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en el cielo, que de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros. 13 Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán? No sirve más que para tirarla fuera y que la pise la gente.

  2. Los obreros de la viña. 20 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña. 2 Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña. 3 Saliendo cerca de la hora tercera del día, vio a otros que estaban en la plaza desocupados; 4 y ...

  3. Nov 18, 2016 · Una final épica en la que la emoción llevó a los dos equipos hasta la lotería de los penalties en la que los merengues no fallaron y ganaron su segunda final a sus vecinos madrileños. Con imágenes inéditas esta es la historia de lo que realmente ocurrió en Milán... en el corazón de La undécima.

  4. EL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO. Con notable unanimidad, la tradición de la iglesia ha atribuido desde el s. II la composición de este evangelio a Mateo el publicano (9.9; 10.3), llamado también Leví, hijo de Alfeo (Mr. 2.14; Lc. 5.27), el recaudador de tributos públicos a quien Jesús llamó y unió al grupo de sus discípulos (10.1-4 ...

  5. Reina-Valera 1960. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

  6. 20:6 Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados? 20:7 Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. El les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.

  7. El les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo. a. Saliendo cerca de la hora tercera del día: La hora tercera era alrededor de las 9:00 a.m.; la hora sexta era alrededor de las 12 del medio día; la hora undécima era alrededor de las 5:00 de la tarde.

  1. People also search for