Yahoo Web Search

Search results

  1. Tenemos este deseo tan pequeño como la semilla de mostaza en nuestros corazones, y este deseo nos hace predicar el Evangelio del agua y el Espíritu a la gente de nuestro alrededor y salvarla de los pecados del mundo cuando estaba destinada al infierno.

  2. Pero él no quiso beberla, sino que derramó el agua en honor al Señor 17 y declaró solemnemente: «¡Que el Señor me libre de beberla! ¡Eso sería como beber la sangre de hombres que han puesto su vida en peligro!».

  3. David sintió un gran deseo, y dijo: ¡Quién me diera a beber agua del pozo de Belén que está junto a la puerta!

  4. Ellos irrumpieron en el campamento de los filisteos, tomaron agua del pozo y se la trajeron a David. Este acto de devoción complace el corazón del rey, quien piensa que el Señor es el único digno de recibir tal sacrificio. Por lo tanto, rehúsa beber del agua y la derrama para el Señor.

  5. Jul 8, 2024 · Uno de los poemas románticos más conocidos sobre el agua es “El deseo”, de Samuel Taylor Coleridge. En este poema, el agua simboliza el deseo ardiente y la pasión que el narrador siente por su amada. La melancolía del agua se hace evidente en las siguientes líneas:

  6. Nov 5, 2013 · La autora nos ayuda a entender las palabras de Jesús a Nicodemo en Juan 3:5: “el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios”.

  7. People also ask

  8. El versículo 1 Crónicas 11:17, muestra el deseo de David por beber del agua del pozo de Belén, ubicado en la entrada de la ciudad. Este gesto, en apariencia simple, tiene una gran carga simbólica que nos invita a la reflexión y a profundizar en la comprensión de las Escrituras.

  1. People also search for