Search results
2 Samuel 22:29-51. Reina-Valera 1960. 29 Tú eres mi lámpara, oh Jehová; Mi Dios alumbrará mis tinieblas. 30 Contigo desbarataré ejércitos, Y con mi Dios asaltaré muros. 31 En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová. Escudo es a todos los que en él esperan.
Sep 6, 2012 · A fin de cuentas, pelea por tu familia, tus padres y tus hermanos. Pelea por tu hogar, por esa mujer que amas tanto, por esa hija preciosa y por tu hijo. Si no estás motivado por el amor de Dios, pelea por ellos. Levántate como hombre (o mujer). No dejes que Satanás destruya a tus hijos.
Aug 20, 2020 · Así Peleo Mis Batallas en el Nombre de Jesús. Peleo mis batallas de rodillas orando, creyendo por fe que Dios me responderá y peleará por mí. Bien lo dice Su Palabra: “No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, Él es el que pelea por vosotros” (Deuteronomio 3:22).
«Y les dirás: Oye, Israel, vosotros os juntáis hoy en la batalla contra vuestros enemigos; no desmaye vuestro corazón, no temáis, ni os azoréis, ni tampoco os desalentéis delante de ellos; porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros» (Deuteronomio 20: 3-4)
En este sitio, encontrarás una colección de versículos de la Biblia y escrituras relacionadas que abordan directamente el tema de Dios peleando nuestras batallas, así como numerosos pasajes que profundizan en las complejidades y matices de este tema.
Aquellos que ponen su confianza en El Señor no serán derrotados. Él es quien pelea nuestras batallas, recordemos la promesa: No con ejército ni con fuerza, sino con mi Espíritu. Este es el tiempo de seguir peleando por nuestras bendiciones, no desmayar ni bajar la guardia.
El les dijo*: Mi copa ciertamente beberéis, pero sentarse a mi derecha y a {mi} izquierda no es mío el concederlo, sino que es para quienes ha sido preparado por mi Padre. Al oír {esto,} los diez se indignaron contra los dos hermanos.