Yahoo Web Search

  1. Browse new releases, best-sellers & recommendations from our readers

Search results

  1. La palabra la inventaron los griegos: oikofobia, odio a la casa, el lugar donde vives. En esa contradicción está el problema. Por necesidad social, el inmigrante debe ser aceptado e integrado; pero su patrimonio cultural e histórico se opone al de una Europa que tampoco se aclara ella misma.

  2. 23 hours ago · Quién sin duda tiene escrito un tratado sobre "las reglas del juego" es Arturo Pérez-Reverte. Por escritor, por periodista, por navegante, y ahora, desde este jueves, también por ganador de la ...

  3. Dec 17, 2019 · El texto gira en torno a una pregunta que le hace al autor un asistente a un congreso y a la respuesta de aquél. La pregunta de por qué asigna a menudo «virtudes masculinas» a las mujeres en sus novelas obtiene una larga y enérgica réplica que resulta ser de lo más esclarecedora para la cuestión que nos concierne.

  4. Mar 4, 2018 · Mejores Libros, eBooks o Novelas del escritor Arturo Pérez-Reverte con su Biografía y Bibliografía en Casa del Libro.

    • arturo pérez-reverte y la rosa y la casa del papel berlin paris1
    • arturo pérez-reverte y la rosa y la casa del papel berlin paris2
    • arturo pérez-reverte y la rosa y la casa del papel berlin paris3
    • arturo pérez-reverte y la rosa y la casa del papel berlin paris4
  5. Oct 24, 2011 · Alatriste vuelve, cinco años después de la última novela y 15 después del inicio de la serie literaria de Arturo Pérez-Reverte. Este soldado cansado viaja a la peligrosa Venecia del XVII en El puente de los Asesinos.

  6. Jan 1, 2001 · In Arturo Perez-Reverte's stylish and entertaining The Seville Communion, Rome sends handsome Father Lorenzo Quart to investigate. He meets a feisty parish priest, a beautiful aristocrat, an ambitious banker, and three of the most touching, wonderfully ineffectual crooks to ever dabble in a life of crime.

  7. Qué incómodo es recordar las advertencias que contra el velo y la sumisión de la mujer pronunciaron auténticas feministas como Elisabeth Badinter o la española Rosa Montero.