Yahoo Web Search

Search results

  1. la noche de ojos de agua en el campo dormido, está en tus ojos de caballo que tiembla, está en tus ojos de agua secreta. Ojos de agua de sombra, ojos de agua de pozo, ojos de agua de sueño. El silencio y la soledad, como dos pequeños animales a quienes guía la luna, beben en esos ojos,

    • La Vida Sencilla

      el agua clara nunca se detiene . y hay frutas que se caen de...

    • Manantial

      Dulzura del agua en la hierba dormida. Agua clara vocales...

    • Apremio

      Amor que pasa y pena fija . en mí combate en mí reposa . la...

    • Vida Entrevista

      Relámpagos o peces en la noche del mar y pájaros, relámpagos...

  2. Exagera el efecto del agua (o la noche) en el alma, como si realmente hubiera riberas que se inundan dentro de uno. Elipsis "ojos de agua de sombra, ojos de agua de pozo"

  3. te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma. Te amo como la planta que no florece y lleva. dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores, y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo. el apretado aroma que ascendió de la tierra.

  4. está en tus ojos de caballo que tiembla, está en tus ojos de agua secreta. Ojos de agua de sombra, ojos de agua de pozo, ojos de agua de sueño. El silencio y la soledad, como dos pequeños animales a quienes guía la luna, beben en esos ojos, beben en esas aguas.

  5. Es la sombra del agua. y el eco de un suspiro, rastro de una mirada, memoria de una ausencia, desnudo de mujer detrás de un vidrio. Está encerrada, muerta -dedo. del corazón, ella es tu anillo-, distante del misterio, fácil como un niño.

  6. Si abres los ojos, se abre la noche de puertas de musgo, se abre el reino secreto del agua. que mana del centro de la noche. Y si los cierras, un río, una corriente dulce y silenciosa, te inunda por dentro, avanza, te hace oscura: la noche moja riberas en tu alma. Análisis de métrica y rima.

  7. People also ask

  8. CUANDO miro la forma de América en el mapa, amor, a ti te veo: las alturas del cobre en tu cabeza, tus pechos, trigo y nieve, tu cintura delgada, veloces ríos que palpitan, dulces colinas y praderas y en el frío del sur tus pies terminan su geografía de oro duplicado.

  1. People also search for