Yahoo Web Search

Search results

  1. 1. Yavé dijo a Abram: «Deja tu país, a los de tu raza y a la familia de tu padre, y anda a la tierra que Yo te mostraré. 2. Haré de ti una gran nación y te bendeciré; voy a engrandecer tu nombre, y tú serás una bendición. 3. Bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te maldigan.

  2. Dios llama a Abram. 12 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. 3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas ...

  3. Comentario bíblico del sermón. Génesis 12 , etc. I. Note primero el llamado de Abraham. (1) La llamada le fue dirigida de repente; (2) requería que abandonara su país y sus parientes, sin darle ninguna esperanza de regresar; (3) l...

  4. 17 Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito, 18 habiéndosele dicho: En Isaac te será llamada descendencia; 19 pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir.

  5. Por eso ya no vas a llamarte Abram, sino Abraham,[a] porque serás el padre de muchas naciones, y muchos de tus descendientes serán reyes. Este pacto que hago contigo, lo hago también con tus descendientes, y no tendrá fin. Yo soy tu Dios, y también seré el Dios de tus descendientes.

  6. Mar 6, 2024 · Abraham es considerado como el padre del pueblo judío y se le atribuye haber establecido una alianza con Dios, lo que lo convierte en una figura fundamental en el judaísmo. ¿Cuál fue el papel de Abraham en el cristianismo y el islam?

  7. People also ask

  8. Génesis Capítulo 12. LOS PRIMEROS PADRES DEL PUEBLO DE DIOS. Dios llama a Abram. 1 Yavé dijo a Abram: «Deja tu país, a los de tu raza y a la familia de tu padre, y anda a la tierra que yo te mostraré. 2 Haré de ti una gran nación y te bendeciré; voy a engrandecer tu nombre, y tú serás una bendición.

  1. People also search for