Search results
À chacun son enfer: Directed by André Cayatte. With Annie Girardot, Hardy Krüger, Bernard Fresson, Stéphane Hillel. After her daughter is kidnapped and killed, a mother discovers that there can be something even worse after "the worst."
- (244)
- Drama, Mystery
- André Cayatte
- 1977-02-02
Synopsis. A la télévision, une femme d'une quarantaine d'années lance un appel pathétique : c'est Madeleine GIRARD dont la fillette de neuf ans a été kidnappée. Riche, entourée d'un mari épris d'elle, d'un fils de dix-huit ans qu'elle a eu d'un premier mariage, sérieux et travailleur, Madeleine tente par tous les moyens de sortir de ...
Cada uno con su infierno es una película dirigida por André Cayatte con Annie Girardot, Hardy Krüger, Bernard Fresson, Stephane Hillel .... Año: 1977. Título original: À chacun son enfer. Sinopsis: La pequeña Laurence ha sido secuestrada. Su madre, Madeleine, ha de plantar cara a la familia, la prensa y la policía.
Infos sur A chacun son enfer Réalisé par André Cayatte France - 1h40 - Drame
- André Cayatte
Apr 17, 2014 · Jesús Lava los Pies de sus Discípulos. Puesto en el contexto de una cena, Jesús demuestra cómo ama a sus discípulos hasta el fin a través del acto de lavarles sus pies. Como una manifestación de su dominio (v. 3), Jesús se levantó de la mesa y empezó a actuar con amor en la forma de servicio.
A los pies de Cristo es una expresión que se utiliza en la Biblia para referirse a aquellos que se colocan en una posición de adoración y sumisión ante el Señor Jesús. La idea es mostrar una actitud de humildad y reverencia ante su presencia, reconociendo su autoridad y poder.
People also ask
¿Por qué debemos estar siempre a los pies de Jesús?
¿Qué propone Jesús a los que siguen la perfección del amor?
¿Cuál es el amor de Jesús a los enfermos?
¿Por qué Jesús no se sostiene en pie?
¿Por qué debemos confiar en el amor de Jesús?
¿Por qué los discípulos conocían bien los pies de Jesús?
Apr 14, 2018 · Mirar los pies y las manos de Jesús es mirar el Amor de Dios hecho Carne, hecho Palabra, hecho Vida eterna por mí, por ti, por todos. Y siento la invitación a que los pies de Jesús sean los míos: a tener pies embarrados, cansados, doloridos, pero siempre prestos a salir al encuentro del que tiene hambre y sed de Dios, por muy lejos que ...