Yahoo Web Search

Search results

  1. Jeremías 33:3 es uno de los versículos más populares en la Biblia, y es fácil entender por qué. Este versículo nos ofrece una promesa clara y reconfortante de que Dios escuchará nuestras oraciones y nos enseñará cosas que de otra manera no podríamos saber. Clama a mí y yo te responderé

  2. Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

  3. Jun 13, 2024 · «Clama a mí», declara el Señor, «y yo te responderé». No son palabras vacías, sino una promesa sólida y segura, tallada en la eternidad misma. Qué consuelo encontrar en estas palabras, qué fortaleza en medio de la aflicción y qué esperanza en tiempos de oscuridad.

  4. Jehová dijo: “Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces” (Jeremías 33:3). Cuando el profeta Jeremías fue encarcelado en Babilonia, Dios le dio Su promesa a Jeremías.

  5. Google's service, offered free of charge, instantly translates words, phrases, and web pages between English and over 100 other languages.

  6. Clama a mí. Y yo te responderé. Cosas que tú no sabes. Yo te enseñare, No temas ni desmayes. Yo nunca te dejaré. Donde quiera que tú estés, Donde quiera que tú vayas, Contigo yo estaré.

  7. Creo que Dios desea, por encima de todo, que seamos completamente honestos con El. Y ésta es Su promesa para nosotros: Clama a mi y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces. Ahora Dios iba a reafirmar el pacto que había hecho con el rey David en 2 Samuel 7.

  1. People also search for