Search results
El Evangelio de Juan relata la historia de Andrés, hermano de Simón Pedro, quien después de escuchar a Juan el Bautista, decidió seguir a Jesús. Juan 1:40 es un versículo pequeño pero muy significativo, ya que muestra cómo un simple encuentro en la vida de Andrés cambió completamente su destino.
40 Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. 41 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). 42 Y le trajo a Jesús.
Andrés significado bíblico: Apóstol, Misionero y Su Legado en la Fe Cristiana. Andrés, uno de los doce apóstoles de Jesús, tiene un significado profundo en la tradición cristiana. Conocido por ser el hermano de Simón Pedro, su vida y obra resaltan la importancia de la fe y la evangelización en la época de Jesús.
Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo).
Juan 1:40-45. Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían seguido a Jesús después de oír a Juan. Andrés, al primero que encontró fue a su hermano Simón y le dijo: ―Hemos encontrado al Mesías (es decir, al Cristo). Entonces Andrés llevó a Simón a donde estaba Jesús.
Juan 1:40–45. 40Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. 41Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). 42Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas1 ...
People also ask
¿Qué quiere decir Andrés hermano de Simón Pedro?
¿Qué pasó con Andrés y su hermano Simón?
¿Quién es Pedro Andrés?
¿Quién fue Simón Pedro?
¿Quién es el hermano de simónpedro?
¿Cómo era la vida de Pedro y su hermano Andrés?
El encontró* primero a su hermano Simón, y le dijo*: Hemos hallado al Mesías (que traducido quiere decir, Crist Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de estos hombres que, al oír lo que Juan dijo, siguieron a Jesús.