Search results
12 Ya brotan flores en los campos; ¡el tiempo de la canción ha llegado! Ya se escucha por toda nuestra tierra el arrullo de las tórtolas. 13 La higuera ofrece sus primeros frutos; las viñas florecen y esparcen su fragancia. ¡Levántate, amada mía; ven conmigo, mujer hermosa!».
Maneras en la que yo le pertenezco a Jesús; maneras en la que “ soy de mi amado “: · Soy de él por el don de Su Padre. · Soy de él por redención, pagado con Su propia vida. · Soy de él por conquista, él peleó por mí y ganó. · Soy de él por rendición, porque me di a mi mismo hacia él.
El Cantar de los Cantares describe el amor de Jesucristo por su pueblo y termina con un intenso deseo por parte de la Iglesia de que el Señor Jesús regrese a ella. La última palabra del amante al amado es: “Acelera tu regreso; date prisa y vuelve ".
En sus repetidos gritos pidiendo ayuda, el ciego se dirige a Jesús como “Hijo de David” (18:38–39). Son palabras cargadas de implicaciones. David era recordado como el mejor rey de Israel. Fue durante su reinado, unos mil años antes de Jesús, cuando la nación alcanzó su mayor independencia política.
26 Cuando llevaron a Jesús a crucificarlo, echaron mano de un hombre de Cirene llamado Simón, que venía del campo, y lo hicieron cargar con la cruz y llevarla detrás de Jesús. 27 Mucha gente y muchas mujeres que lloraban y gritaban de tristeza por él, lo seguían. 28 Pero Jesús las miró y les dijo:
Nov 3, 2019 · La confesión no es sólo el borrón de las cuentas pasadas sino los ladrillos para el nuevo edificio. Eso es justo lo que pasó con Zaqueo, se da de bruces con Jesús y su mera presencia le invita a cambiar de vida con acciones muy concretas.
People also ask
¿Qué le dijo Jesús a Pedro?
¿Qué le dijo Jesús a Pedro antes de que el gallo cante?
¿Cómo se transforma la amada en el amado?
¿Cómo abordar la vida, pasión y muerte de Jesús?
¿Cuál es el último viaje de Jesús?
¿Qué le dijo Jesús a Judas?
19 Jesús entró en Jericó. 2 Allí vivía Zaqueo, un hombre muy rico que era jefe de los cobradores de impuestos. 3 Zaqueo salió a la calle para conocer a Jesús, pero no podía verlo, pues era muy bajito y había mucha gente delante de él. 4 Entonces corrió a un lugar por donde Jesús tenía que pasar y, para poder verlo, se subió a un ...