Search results
Aug 2, 2016 · Las últimas palabras que Jesús le dice a la mujer son: “Tu fe te ha salvado. Ve en paz”. Una vez más le confirma que ha sido perdonada y salvada. Tenemos que entender que no fue salvada porque amó mucho, sino al revés, porque fue perdonada por medio de la fe en la obra de Cristo en la cruz, por eso, amó mucho.
Jul 22, 2023 · En ese transe final, dramático y sublime de la muerte de Jesús, ella no sólo fue la discípula amada sino la que con su valentía demostró su grandísimo amor a Jesús, pues ahí estuvo, exponiéndose a que en cualquier momento fuese aprehendida por seguir al Nazareno.
26 Cuando llevaron a Jesús a crucificarlo, echaron mano de un hombre de Cirene llamado Simón, que venía del campo, y lo hicieron cargar con la cruz y llevarla detrás de Jesús. 27 Mucha gente y muchas mujeres que lloraban y gritaban de tristeza por él, lo seguían. 28 Pero Jesús las miró y les dijo:
Jesús en el hogar de Simón el fariseo -Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa. Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, ...
En Juan 4:4-42 leemos la conversación de Jesús con una mujer samaritana solitaria que había venido a buscar agua a un pozo (conocido como el pozo de Jacob) situado a unos 800 metros de la ciudad de Sicar, en Samaria. Esta era una mujer extraordinaria.
En sus repetidos gritos pidiendo ayuda, el ciego se dirige a Jesús como “Hijo de David” (18:38–39). Son palabras cargadas de implicaciones. David era recordado como el mejor rey de Israel. Fue durante su reinado, unos mil años antes de Jesús, cuando la nación alcanzó su mayor independencia política.
People also ask
¿Cómo abordar la vida, pasión y muerte de Jesús?
¿Cuál es el último viaje de Jesús?
¿Cuál es el deseo de Jesús?
¿Cómo demostró la discípula su amor a Jesús?
¿Qué le dijo Jesús a María?
Juan 11:5-45. Nueva Versión Internacional. 5 Jesús amaba a Marta, a su hermana y a Lázaro. 6 A pesar de eso, cuando oyó que Lázaro estaba enfermo, se quedó dos días más donde se encontraba. 7 Después dijo a sus discípulos: —Volvamos a Judea. 8 —Rabí —objetaron ellos—, hace muy poco los judíos intentaron apedrearte, ¿y ...