Yahoo Web Search

Search results

  1. Jesús llama a cuatro pescadores. 16 Jesús pasaba por la orilla del Lago de Galilea, cuando vio a Simón y a su hermano Andrés. Eran pescadores, y estaban echando la red al agua. 17 Les dijo Jesús: —Síganme, y yo haré que ustedes sean pescadores de hombres.

  2. 34 Y Jesús le dijo: —Pedro, hoy mismo, antes de que el gallo cante, vas a decir tres veces que no me conoces. Los discípulos no entienden a Jesús. 35 Luego, Jesús les preguntó a sus discípulos: —¿Recuerdan cuando los envié a anunciar las buenas noticias y les dije que no llevaran dinero, ni mochila ni sandalias?

  3. La llamada de Jesús a los pescadores. Mateo 4:18 relata la historia de la llamada de Jesús a dos de sus discípulos, Pedro y Andrés. Jesús caminaba a orillas del Mar de Galilea cuando vio a estos dos hermanos, que se dedicaban a la pesca, echando sus redes al mar.

  4. El 4:38 nos dice que Jesús fue a la casa de la suegra de Pedro (Simón) a sanarla, lo cual implica que Jesús y Pedro ya se conocían. En algún punto entre este evento y el relato del capítulo 5, Pedro se volvió a separar de Jesús y volvió a su oficio de pescador.

  5. Jesús pasaba por la orilla del Lago de Galilea cuando vio a Simón Pedro y Andrés, dos hermanos que eran pescadores. Mientras ellos pescaban con sus redes, Jesús les dijo: «Síganme. En lugar de pescar peces, les voy a enseñar a ganar seguidores para mí.»

  6. Mientras caminaba junto al mar de Galilea, vio a Simón y a Andrés, hermano de Simón, echando una red en el mar, porque eran pescadores. Y Jesús les dijo: Seguidme, y yo haré que seáis pescadores de hombres. Y dejando al instante las redes, le siguieron.

  7. En Mateo 16:18, se nos presenta una visión significativa de Pedro. Jesús le dice a Pedro, «Tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia«, señalando la fe de Pedro y su papel fundamental en la formación de la iglesia cristiana.

  1. People also search for