Yahoo Web Search

Search results

      • 31 Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa. 32 Y le hablaron la palabra del Señor, a él y a todos los que estaban en su casa. 33 Él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridas de los azotes; y se bautizó enseguida, él y todos los suyos.
      www.churchofjesuschrist.org/study/scriptures/nt/acts/16?lang=spa
  1. People also ask

  2. Cuando llegó el día acordado, muchos judíos llegaron a la casa de Pablo. Y desde la mañana hasta la tarde, Pablo estuvo hablándoles acerca del reino de Dios. Usó la Biblia, porque quería que ellos aceptaran a Jesús como su salvador.

  3. 17 Ananías partió inmediatamente y tan pronto como entró en la casa, tocó con sus manos los ojos de Saulo y le dijo: — Hermano Saulo, Jesús, el Señor, el mismo que se te apareció cuando venías por el camino, me ha enviado para que recobres la vista y quedes lleno del Espíritu Santo.

  4. 15 En una ocasión que lo intentaron, el espíritu maligno respondió: «Conozco a Jesús y conozco a Pablo, ¿pero quiénes son ustedes?». 16 Entonces el hombre con el espíritu maligno se lanzó sobre ellos, logró dominarlos y los atacó con tal violencia que ellos huyeron de la casa, desnudos y golpeados.

  5. Ananías fue y entró en la casa, y después de poner las manos sobre él, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo.

  6. Pero Pablo le gritó asegurándole que todos los presos seguían allí. El carcelero estaba tan lleno de gratitud que acogió a Pablo y Silas en su casa y curó sus heridas. Pablo le habló de Jesús, y el carcelero y toda su familia recibieron a Jesús como Señor, y fueron bautizados (Hechos 16:31-34).

  7. Pero Pablo se enteró de sus planes, y una noche los discípulos lo pusieron dentro de una canasta y lo bajaron por la muralla de la ciudad. Cuando Saulo llegó a Jerusalén, tuvo la intención de reunirse con los discípulos; pero todos le tenían miedo porque no creían que fuera uno de ellos.

  8. Sino habla, y no calles: La solución para el miedo de Pablo era que obedeciera la orden de Jesús’ de no tener miedo; y hablar y no callar, lo cual es, seguir compartiendo la palabra de Dios. i. Jesús no le dijo a Pablo que sus oponentes no tratarían de detenerlo, solo que no tendrían éxito (ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte ...

  1. People also search for