Search results
- 'Mira Lo Que Has Hecho' es, en esencia, una oda a la transformación espiritual y a la gratitud por el amor divino. La canción invita a los oyentes a reflexionar sobre su propia fe y a reconocer las bendiciones y cambios positivos que pueden surgir de una relación profunda y sincera con lo divino.
People also ask
¿Qué es lo que hace nuestro Señor?
¿Por qué debemos mantener la mirada en nuestro Señor?
¿Cómo hacer lo que el señor hizo?
¿Por qué el Señor ha hecho todo esto con nosotros?
¿Por qué el Señor hace esto?
¿Qué dice la Biblia sobre la mirada del Señor?
Lo que hemos esperado ha sucedido What we′ve waited for has come to pass. Mira lo que el Señor ha hecho See what the Lord has done. (Declaramos una vez más, mira lo que), mira lo que el Señor ha hecho (Let's declare it one more time, see what), see what the Lord has done.
Reina-Valera 1960. 29 Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, 30 mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús. 31 Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del ...
MIRA LO QUE JESUS HA HECHO POR MI. Intro: Después de pasar tres años predicando en Éfeso, Pablo dejó la iglesia en manos de un joven predicador llamado Timoteo, Hechos 19. Timoteo era un hombre joven, en su primer pastorado, y tenía encontró su cuota de problemas. Tuvo que combatir a los falsos maestros en la iglesia, 1:18-20; el ...
– Creo que es importante echar un vistazo rápido a lo que Dios ha hecho aquí: – Noemí comenzó con un vacío, una sensación de pavor, soledad y desesperación — 1) Rut 1:21, “Me fui lleno, pero el Señor me ha devuelto vacío.
24 Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él. 25 Te rogamos, Señor, por favor, sálvanos. Te rogamos, por favor, Señor, haznos triunfar. 26 Bendigan al que viene en el nombre del Señor. Desde la casa del Señor, los bendecimos.
Humillado por fin, cayó de rodillas y miró con asombro el cielo despejado lleno de miríadas de estrellas y dijo “Dios mío, mira lo que has hecho”. Las palabras de Isaías hoy encuentran eco en los escritos de nuestro difunto Santo Padre, Juan Pablo.
Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.