Yahoo Web Search

Search results

  1. Piensen en toda la hostilidad que soportó por parte de pecadores, así no se cansarán ni se darán por vencidos. NVI Así, pues, consideren a aquel que perseveró frente a tanta oposición por parte de los pecadores, para que no se cansen ni pierdan el ánimo.

  2. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

  3. Feb 9, 2024 · Hacen falta sacerdotes plenamente humanos, que sean capaces de jugar con los niños y de acariciar a los ancianos, capaces de buenas relaciones, maduros para afrontar los retos del ministerio, para que el consuelo del Evangelio llegue al pueblo de Dios a través de su humanidad transformada por el Espíritu de Jesús.

    • Aceptar Que Es Algo Natural
    • Deja de Regodearte en El Dolor
    • Aprecia Lo Que Tienes
    • Utilízalo para Evolucionar
    • Trabaja Con Tu Autoestima
    • Perfecciona Tu Fuerza de Voluntad
    • Se Realista

    A veces tenemos la idea queel sufrimientosólo le ocurre a las personas que no tienen una buena salud mental. La realidad es que podemos escuchar frases de dolor y sufrimiento en cualquier persona. Pasar un mal momento es completamente normal y debemos naturalizarlo para no sufrir más de lo que deberíamos.

    Si creemos que tenemos derecho a una vida de comodidad, entonces una vida que consiste en sufrimiento es simplemente injusta, ¿y a quién le gusta un mundo injusto? Pero si creemos que la vida se trata de crecimiento y que el crecimiento conlleva cierto grado dedolor y sufrimiento, entonces no hay nada de injusto en ello. De esta forma, cuando sufra...

    Si la vida fuera cómoda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no podríamos apreciar los momentos de comodidad. No habría nada con lo que comparar la comodidad. Esto es análogo a un corredor de maratón. Si no hubierasufrimientoal correr un maratón, no habría consuelo, y ciertamente no habría sentido de logro, al cruzar la línea de meta. Los...

    A menudo pensamos en el sufrimiento y la felicidad como exclusivos. Esto no podría estar más lejos de la verdad. A menudo, la mayor felicidad se encuentra en el sufrimientoprecisamente porque es doloroso. Mahatma Gandhi, Nelson Mandela y Toro Sentado, por nombrar solo algunos, soportaron un gran sufrimiento a manos de otros. Es inverosímil pensar q...

    En la cultura occidental, existe una creencia profundamente arraigada de que cualquier tipo de sufrimiento, ya sea económico, físico, emocional, familiar, etc., es el resultado de ser "indigno". Si creemos que esto es cierto, entoncesnuestro sufrimientolegítimo se agrava con sufrimiento innecesario. El éxito y la comodidad son como ruedas. Los que ...

    A través del sufrimiento podemos ayudarnos a mejorar nuestra fuerza de voluntad. Tanto es así que este sentimiento de dolor puede motivarnos a seguir hacia la dirección perfecta para poder llegar a nuestros objetivos.El sufrimientoes la sensación que nos permite poner voz de alarma a aquello que falla y que podemos mejorar para llegar a la cima.

    En muchos casos las personas se dejan llevar por el perfeccionismo y establecen sus metas de una forma poco realista. Tener metas muy altas siempre hace que tengamos más probabilidades de sufrir el fracaso y no poder afrontar nuestras frustraciones. De esta forma, para hacer queel sufrimiento emocionalsea menor es vital intentar poner los pies en l...

  4. Oct 11, 2018 · El Papa Francisco centró su homilía en el pasaje del Evangelio de hoy que afronta el tema de la oración, de cómo debemos rezar. En efecto, Jesús habla a sus discípulos de un hombre que, a medianoche, llama a la puerta de la casa de un amigo suyo para pedirle algo de comer.

  5. Sufrir es decidir la vivencia interior y personalísima del dolor. Por eso, se puede afirmar que hay un solo tipo de dolor, pero tantas formas de sufrir como individuos. Por esta razón, durante las cuarentenas a causa del COVID hubo quienes reaccionaron mal.

  6. El caso es que, de normal, no nos gusta sufrir ni ver sufrir a los demás. Es más, a veces nos decimos: “Este dolor, esta desgracia, este mal no deberían existir…”. A la vez, sentimos lo contrario y lo pensamos acerca del bien: “Este amor, esta alegría deberían durar para siempre”.