Yahoo Web Search

Search results

      • Y, así como los ángeles rechazan nuestra adoración (Apocalipsis 22:8-9), también rechazarían nuestras oraciones. Ofrecer nuestra adoración u oraciones a alguien que no sea Dios es idolatría. También existen varias razones teológicas y prácticas por las cuales orar a los ángeles está mal.
      www.bibliatodo.com/Reflexiones-Cristianas/promueve-o-prohibe-la-biblia-el-orar-a-los-angeles/
  1. People also ask

  2. Ofreciendo nuestra adoración u oración a alguien que no sea Dios es idolatría. También hay varias razones teológicas y prácticas por qué el orar a los ángeles está mal. Cristo mismo nunca oró a nadie más que al Padre.

  3. Ofrecer nuestra adoración u oración a alguien que no sea Dios, es idolatría. También hay varias razones prácticas y teológicas por las qué orar a los ángeles está mal. Cristo mismo nunca oró a nadie más que al Padre.

  4. Jun 18, 2024 · También existen varias razones teológicas y prácticas por las cuales orar a los ángeles está mal. Cristo mismo nunca oró a nadie más que al Padre. Cuando los discípulos le pidieron que les enseñara a orar, Jesús les dijo: «Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos» (Mateo 6:9; Lucas 11:2).

  5. Sep 21, 2024 · Basados en una perspectiva bíblica, la respuesta es clara: no es correcto orar a los ángeles. La oración es un acto de adoración y devoción, y según las Escrituras, solo debemos dirigir nuestras oraciones a Dios.

  6. Aug 11, 2024 · Los ángeles no poseen esta capacidad —no son omnipotentes ni omnipresentes— y no están calificados para recibir nuestras oraciones. La oración al Padre a través de Cristo es el único medio necesario y eficaz para comunicarnos con Dios. Orar a los ángeles no es un concepto bíblico en absoluto.

  7. La Biblia es clara en que la oración solo se debe dar a Dios. Cuando los discípulos de Jesús le preguntaron cómo orar, comenzó con las palabras: "Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre" (Mateo 6: 9).

  8. Apr 24, 2023 · John Piper responde a la pregunta de si los ángeles llevan nuestras oraciones a Dios, mostrándonos cómo Cristo es el único y suficiente mediador.

  1. People also search for