Yahoo Web Search

Search results

  1. Juan 3:16: «Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.» Este versículo es muy popular porque resume la esencia del evangelio y el amor incondicional de Dios.

  2. ¿Qué harán para librarse de su influencia los que andan por el camino ancho y que hasta hoy han vivido conforme al sistema del mundo? ¿Cómo podrán discernir lo que es del mundo y lo que es de Dios? El apóstol dice: “Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios” (Romanos 8:14).

  3. ¿Quién es el que vence al mundo sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

  4. ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. Read full chapter

  5. Feb 19, 2018 · “Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que Me has dado; porque son Tuyos” (17:9). Y así continúa. El punto es que el pueblo de Dios es escogido de un mundo incrédulo.

    • John Tweeddale
  6. May 13, 2015 · Juan 3:16 contiene una de las declaraciones más sorprendentes de toda la Escritura: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

  7. People also ask

  8. Aug 7, 2024 · Juan usa el término «mundo» (kosmos) de diversas maneras. En un sentido más positivo proclama el amor de Dios por el mundo, a Jesús como el Salvador del mundo y como la propiciación por los pecados de este (Jn 3:16; 1 Jn 2: 2; 4:12).

  1. People also search for