Yahoo Web Search

Search results

  1. El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo. PDT Si alguno no mantiene a su familia, particularmente a los de su propio hogar, niega la fe y es peor que el que no cree en Dios.

  2. 1 Timoteo 5:8. Nueva Versión Internacional. 8 El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo. Read full chapter.

  3. 1 Timoteo 5:8: «Pero si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo». Estos versículos enfatizan el importante papel del hombre como líder espiritual y proveedor en el hogar según la Biblia.

  4. 1 Timoteo 5:8 dice, «Si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo«. Aquí, la Biblia claramente define a un hombre como un proveedor de su hogar.

  5. Bienvenido a Biblia Viva, donde exploramos la inspiradora historia de hombres de fe en la Biblia. Descubre cómo los principales personajes bíblicos, guiados por su profunda fe, superaron desafíos y transformaron vidas. Adéntrate en los relatos conmovedores y edificantes que han moldeado la espiritualidad de generaciones.

  6. Sagradas Escrituras 1569. Pero si alguno no tiene cuidado de los suyos, y mayormente de los de su casa, la fe negó, y es peor que el que no creyó. King James Bible. But if any provide not for his own, and specially for those of his own house, he hath denied the faith, and is worse than an infidel.

  7. 87 Principales versículos de la Biblia con imágenes sobre El Hombre Es El Jefe De La Casa. Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia; y Él es el que da la salud al cuerpo.

  1. People also search for