Yahoo Web Search

Search results

  1. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

  2. Pero tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad.

    • El Enemigo Del Orgullo
    • El Enemigo de La Distracción
    • El Enemigo de La Codicia

    Cuando Pablo describe a los hombres que se habían alejado de Jesús, específicamente aquellos que habían estado enseñando fielmente pero que ahora habían adoptado una falsa enseñanza, primero señala su orgullo. Estos hombres, dice, estaban «envanecidos» (1 Ti 6:4). En lugar de ser humillados por la gracia y misericordia de Dios, usaron el evangelio ...

    Sin embargo, el orgullo no fue el único enemigo al que se enfrentaron estos hombres. Pablo dice que también tenían «un interés corrompido en discusiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, y constantes rencillas entre hombres» (1 Ti 6:4-5). Casi resulta difícil creer que el apóstol no estaba...

    La codicia es una amenaza que sabemos que existe y que a menudo vemos en los demás, pero que rara vez percibimos en nosotros, especialmente en una sociedad impulsada por la codicia. Sin embargo, el ansia insaciable por más puede dejarnos espiritualmente adormecidos y en quiebra. Cuando leas «los que quieren enriquecerse», no pienses en mansiones lu...

    • Marshall Segal
  3. Hoy exploraremos los hombres de fe en la biblia. Profundizando en sus vidas, descubrirás historias sorprendentes de valentía y devoción, representaciones inspiradoras de lo que significa vivir con una fe inquebrantable.

  4. Salmos de la Biblia de Fe en Dios. Descubre una fe inquebrantable en Dios a través de nuestros Salmos. Estos versículos atemporales son faros de inspiración espiritual que fortalecen la confianza en Dios. Explora palabras que nutren el alma y guían hacia una conexión más profunda con lo divino.

  5. Recuerda su gran amor por ti y la vida eterna que ya ganó para ti. He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gálatas 2:20)

  6. Nov 28, 2023 · Estos hombres de fe nos enseñan importantes lecciones sobre la confianza en Dios y el poder de la fe. A lo largo de la Biblia, vemos cómo su fe les permitió enfrentar desafíos, superar obstáculos y cumplir el propósito de Dios en sus vidas.

  1. People also search for