Yahoo Web Search

Search results

  1. Jesús le contestó: —No está bien quitarles el pan a los hijos y dárselo a los perros. NBLA Y Él le dijo: «No está bien tomar el pan de los hijos, y echár selo a los perrillos».

  2. 26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. 27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.

  3. 35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis. 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. 38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la ...

  4. En este pasaje, Jesús está hablando con una mujer cananea que busca ayuda para su hija poseída por un demonio. Cuando ella implora a Jesús para que tenga misericordia y la cure, él le responde de forma aparentemente despectiva: "No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perros".

  5. Jesús les dijo: Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed. Juan 6:51. Versículos Conceptos. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne. Mateo 4:4.

  6. Explicación, estudio y comentario bíblico de Mateo 15:26 verso por verso - Él le respondió diciendo: — No es bueno tomar el pan de los hijos y echarlo a los perritos.

  7. Jesús estaba comparando la naturaleza de la relación que Dios tiene con Israel, Su pueblo elegido, con la que tiene con aquellas personas que practicaban cualquier otro tipo de idolatría pagana. Jesús dice esto para poner a prueba la humildad y la fe de la mujer, sabiendo que pronto la recompensaría ( Mateo 15:28 ).

  1. People also search for