Yahoo Web Search

Search results

  1. 4 days ago · Yo te daré las llaves del Reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo”. Palabras del Santo Padre El Evangelio de la Liturgia de hoy, Solemnidad de los Santos Patronos de Roma, recoge las palabras que Pedro dirige a Jesús: "Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo" (Mt 16,16).

  2. 3 days ago · Fijemos en el corazón esta imagen que Jesús nos entrega: Dios es el que te toma de la mano y te levanta, el que se deja tocar por tu dolor y te toca para curarte y darte de nuevo la vida. Él no discrimina a nadie porque ama a todos. Y entonces podemos preguntarnos: ¿Nosotros creemos que Dios es así?

  3. 19 hours ago · Lea y escuche en Vatican News las Lecturas y el Evangelio del día acompañado por una reflexión del Papa Francisco.

  4. 2 days ago · En aquel tiempo, Jesús subió a una barca junto con sus discípulos. De pronto se levantó en el mar una tempestad tan fuerte, que las olas cubrían la barca; pero él estaba dormido. Los discípulos lo despertaron, diciéndole: “Señor, ¡sálvanos, que perecemos!”. Él les respondió: “¿Por qué tienen miedo, hombres de poca fe?”.

  5. 3 days ago · Zacarías 10:1–12: los pueblos de Israel y Judá son descritos como ovejas perdidas sin un pastor que las guíe, pero el Señor promete tener compasión de ellos, cuidar al pueblo y castigar a sus enemigos. (Véase también Mateo 9:36 que habla de la compasión de Jesús por el pueblo «porque estaban cansados y abatidos, como ovejas que no tienen pastor»).

  6. 5 days ago · Evangelio del Día. Lectura del santo evangelio según san Mateo. Mt 8, 1-4. En aquel tiempo, cuando Jesús bajó de la montaña, lo iba siguiendo una gran multitud. De pronto se le acercó un leproso, se postró ante él y le dijo: “Señor, si quieres, puedes curarme”. Jesús extendió la mano y lo tocó, diciéndole: “Sí quiero, queda ...

  7. People also ask

  8. 1 day ago · Comentario al Evangelio del día 2 de julio de 2024. El lago era un laguito y los discípulos eran pescadores. Pero también es verdad que incluso hoy en día ese lago con tormenta no es un lugar agradable. Y menos, es de suponer, con las barquitas de la época. Primera observación: los discípulos, aunque acostumbrados al lago, tenían miedo.

  1. People also search for