Yahoo Web Search

Search results

  1. People also ask

  2. ¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y, si ha pecado, su pecado se le perdonará.

    • Tentación

      Versículos de la Biblia sobre la Tentación - Ustedes no han...

    • Coraje

      Versículos de la Biblia sobre el Coraje - Alabado sea el...

    • Renacimiento

      Versículos de la Biblia sobre el Renacimiento - Por lo...

    • Adicción

      Versículos de la Biblia sobre la Adicción - «Todo me está...

    • Resurrección

      Versículos de la Biblia sobre la Resurrección - Entonces...

    • Profecía

      Versículos de la Biblia sobre la Profecía - Porque la...

    • Búsqueda

      Versículos de la Biblia sobre la Búsqueda - Me buscarán y me...

    • Curación

      Versículos de la Biblia sobre la Curación - ¿Cómo que si...

  3. Oct 8, 2023 · La fe, según la Biblia, se define en Hebreos 11:1: «Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve». Esta definición nos dice que la fe es la confianza firme en Dios y en sus promesas, incluso cuando no podemos ver los resultados de manera inmediata.

  4. ¿De qué sirve, hermanos míos, si alguno dice que tiene fe, pero no tiene obras? ¿Acaso puede esa fe salvarlo?

  5. La Biblia tiene mucho más que decir sobre la fe y lo importante que es. De hecho, es tan importante que sin fe no tenemos ningún lugar con Dios, y es imposible agradarlo (Hebreos 11:6). La fe es la creencia en el Dios único y verdadero, sin verlo realmente.

    • La Definición de La Fe en La Biblia
    • ¿Cómo Se Adquiere La Fe?
    • ¿Cuál Es La Importancia de La Fe?

    1. Es tener certeza

    Como cristianos, nuestra fe está basada en la certeza de que Dios (el objeto de nuestra fe), hará lo que esperamos a su manera y en su tiempo. No pedimos al azar como niños malcriados o antojados. Pedimos de acuerdo con su voluntad y basamos nuestras peticiones en lo que agrada a nuestro Dios.

    2. Agrada a Dios y muestra confianza en sus promesas

    Cuando decimos que tenemos fe en Dios, afirmamos que él es real en nuestras vidas y que es quien puede conceder nuestras peticiones y sueños más profundos. Esta afirmación agrada y alegra el corazón de nuestro Dios. Esa fe en él confirma que sabemos que él tiene todo el poder para concedernos lo que anhelamos hoy, y también para darnos la vida eterna.

    3. Es nuestra respuesta a la revelación de Dios

    Dios nos afirma en su Palabra que no hay ningún otro Dios. Pero él no se queda solo con las palabras. Él va más allá y se revela a nosotros. Si estamos atentos y le damos una oportunidad, podremos experimentar su toque en nuestros corazones y la fortaleza que él nos concede para vivir una vida que demuestra que él es el Señor de nuestro corazón.

    1. La fe es un regalo de Dios

    Dios puso fe en el corazón del ser humano. El ser humano decide dónde deposita esa fe. Cuando ponemos nuestra fe en Jesús, escogemos creer que su venida a la tierra, sus milagros y su sacrificio en la cruz fueron una realidad y abrieron la puerta para que recibamos la salvación y la vida eterna.

    2. Dios nos ha dado a todos una medida de fe

    Tener fe requiere humildad, vernos tal como somos: humanos y finitos. Dios nos da una medida de fe a través de la cual reconocemos nuestra necesidad de él. Podemos aumentar esa fe a la medida en la que le dejamos obrar en nuestros corazones y transformarnos más a su imagen.

    3. Debemos confesar a Jesús como Señor y Salvador

    Nuestra fe comienza en lo más profundo de nuestro corazón. Una vez Jesús es el Rey de nuestra vida, su amor nos impulsa a hablar y a compartir lo que Dios ha hecho en nosotros. Luego, según vamos creciendo en nuestro andar con Jesús, la fe se manifiesta a través de nuestras acciones, palabras y decisiones.

    1. Por fe recibimos el perdón y la salvación

    Dios nos amó tanto que envió a su propio hijo, Jesús, a morir por nosotros. Al poner nuestra fe en Jesús y creer en él, recibimos el perdón de nuestros pecados y pasamos a tener vida eterna.

    2. Cristo habita en nuestros corazones por fe

    Por fe decidimos abrir nuestros corazones a Jesús. Su Espíritu viene a morar en nosotros y nos fortalece en todo.

    3. Nos ayuda a vencer al mundo y nuestras tendencias carnales

    A través de nuestra fe en Jesús logramos vencer las tentaciones y la tendencia al pecado. Nos da fuerzas para elegir agradar a Dios en lugar de intentar consentir todos nuestros deseos.

  6. La fe, la esperanza y el amor son virtudes que Dios regala a sus hijos. Nuestra capacidad de confiar en Él nos convierte en verdaderos hijos, ya que solo los hijos han conocido al Padre y, por lo tanto, tenemos la capacidad de descansar en su palabra.

  7. Versículos Más Relevantes. Y Jesús respondió*, diciéndoles: Tened fe en Dios. pues todos sois hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús. Así que la fe {viene} del oír, y el oír, por la palabra de Cristo. para que vuestra fe no descanse en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

  1. People also search for