Yahoo Web Search

Search results

  1. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. teniendo presente sin cesar delante de nuestro Dios y Padre vuestra obra de fe, vuestro trabajo de amor y la firmeza de vuestra esperanza en nuestro Señor Jesucristo;

  2. 11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. 12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

  3. Nov 28, 2023 · Estos hombres de fe nos enseñan importantes lecciones sobre la confianza en Dios y el poder de la fe. A lo largo de la Biblia, vemos cómo su fe les permitió enfrentar desafíos, superar obstáculos y cumplir el propósito de Dios en sus vidas.

  4. Pero tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad.

  5. Hoy exploraremos los hombres de fe en la biblia. Profundizando en sus vidas, descubrirás historias sorprendentes de valentía y devoción, representaciones inspiradoras de lo que significa vivir con una fe inquebrantable.

  6. Recuerda su gran amor por ti y la vida eterna que ya ganó para ti. He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por . (Gálatas 2:20)

  7. Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con aquellos que con un corazón limpio invocan al Señor (2 Ti 2:22). Hebreos 10:38 Pero el justo vivirá por la fe; y si se vuelve atrás, no será de mi agrado (He 10:38).

  1. People also search for