Yahoo Web Search

Search results

  1. Aquí hay 50 versículos bíblicos que puedes usar para orar y pedir la bendición de Dios sobre tu casa: 1. «A menos que el Señor construya la casa, en vano trabajan los que la edifican; a menos que el Señor cuide la ciudad, en vano vigila el guardia» (Salmos 127:1).

  2. Algunos textos bíblicos que podemos utilizar para orar por la protección de nuestra casa son: – Salmos 91:9-10: «Porque has puesto al Señor, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada».

  3. No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo. Codician campos y se apoderan de {ellos}, casas, y {las} toman. Roban al dueño y a su casa, al hombre y a su heredad.

  4. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad, alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos.

  5. La casa de Dios representa nuestro refugio, seguridad y deleite. Es el lugar donde lo conocemos, recibimos instrucción y nos preparamos para cumplir nuestra misión en la tierra. Por eso, todos deberíamos anhelar estar en su casa y atesorarla como el sitio donde mora su presencia.

  6. ¿Habla la Biblia sobre cómo orar por tu casa? La Biblia habla sobre la importancia de tener un hogar pacífico, y usar la oración como una forma de traer paz a una casa. En Isaías 32:18, Dios declara: “Mi pueblo habitará en moradas de paz, en casas seguras, en lugares de descanso tranquilos”.

  7. People also ask

  8. Jesús dijo: En verdad os digo: No hay nadie que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o madre, o padre, o hijos o tierras por causa de mí y por causa del evangelio, que no reciba cien veces más ahora en este tiempo: casas, y hermanos, y hermanas, y madres, e hijos, y tierras junto con persecuciones; y en el siglo venidero, la vida eterna.

  1. People also search for