Yahoo Web Search

Search results

  1. No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo. Codician campos y se apoderan de {ellos}, casas, y {las} toman. Roban al dueño y a su casa, al hombre y a su heredad.

  2. La casa de Dios representa nuestro refugio, seguridad y deleite. Es el lugar donde lo conocemos, recibimos instrucción y nos preparamos para cumplir nuestra misión en la tierra. Por eso, todos deberíamos anhelar estar en su casa y atesorarla como el sitio donde mora su presencia.

  3. En la Biblia, encontramos diferentes términos hebreos y griegos que se traducen como "casa", pero todos comparten la idea de un lugar habitable y de protección. En el Antiguo Testamento, la palabra "casa" se utiliza con frecuencia para describir la morada de una familia.

  4. Parábola del dueño de casa. 51 ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos le dijeron*: Sí. 52 Y Él les dijo: Por eso todo escriba que se ha convertido en un discípulo del reino de los cielos es semejante al dueño de casa que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas. Jesús enseña en Nazaret

  5. Des films, des documentaires, des vidéos intéressants et instructifs qui font grandir le chrétien dans la foi en Jésus-Christ en lui communiquant des connaissances afin d'être accompli dans le discernement.

  6. May 9, 2024 · Download the best Bible in Spanish for free: Reina Valera Study Bible, the free, offline and intuitive app to study the Word of God. For every Christian, reading the Reina Valera 1960 Bible is...

  7. El significado bíblico de casa es la denominación que recibe la edificación o construcción en la que se vive. Su función se destina para la vivencia y protección familiar. En el Antiguo Testamento la forma de decir casa era por medio de la palabra bayit, lo cual significa en hebreo un lugar de habitación.

  1. People also search for