Yahoo Web Search

Search results

  1. Practica la lectura de la fábula El ruiseñor y el gavilán de Esopo, aunque te damos también la facilidad de oirla y verla en vídeo, si quieres, a continuación. Un ruiseñor, posado en una alta encina, cantaba como tenía por costumbre.

  2. Ved cómo hablaba un gavilán a un ruiseñor de moteado cuello (63), al que llevaba bien alto, entre nubes, apresándolo en sus garras. Y él, traspasado por las corvas uñas, gemía lastimeramente; el gavilán con altivo tono le dijo estas palabras:

  3. Cierto ruiseñor que cantaba en el ramaje de un árbol fue sorprendido por un gavilán hambriento, que con la mayor presteza le echó sus garras. El pajarillo, valiéndose de la astucia, a falta de otros medios, le dijo: —¿Qué provecho vas a sacar de mi pobre carne?

  4. Fábula: El ruiseñor y el gavilán. Subido en un alto roble, un ruiseñor cantaba como de costumbre. Lo vio un gavilán hambriento, y lanzándose inmediatamente sobre él, lo apresó en sus garras. Seguro de su próxima muerte, el ruiseñor le rogó al gavilán que le soltara, diciéndole que con sólo él no bastaría para llenar su vientre ...

  5. El ruiseñor y el gavilán es una de las fabulas del autor griego Esopo. Un gavilán hambriento, que volaba por el bosque buscando que comer, atrapo a un ruiseñor que cantaba despreocupadamente sobre la rama de un árbol.

  6. El gavilán de El Tocuyo le dijo al de Curarigua hace calor en Carora que los patos se protegen con la sombra de los chivos y cargan su cantimplora (bis) (coro) El gavilán trabalengua le respondió al de El Tocuyo de una manera muy clara Los tocu-tocuya-le-da-le-danos van tomados de la mano como hermane-da-le-danos ccon su cantaro-virano ...

  7. People also ask

  8. Con su pico amari-le-ri-le-rillo. con su pico rosado-saleda'o. (bis) El gavilán de El Tocuyo. le dijo al de Curarigua. hace calor en Carora. que los patos se protegen. con la sombra de los chivos. y cargan su cantimplora.

  1. People also search for