Yahoo Web Search

Search results

  1. Nueva Traducción Viviente. 7 Mi corazón está confiado en ti, oh Dios; mi corazón tiene confianza. ¡Con razón puedo cantar tus alabanzas! 8 ¡Despiértate, corazón mío! ¡Despiértense, lira y arpa! Con mi canto despertaré al amanecer. 9 Te daré gracias, Señor, en medio de toda la gente; cantaré tus alabanzas entre las naciones.

  2. Aug 11, 2023 · Los afectos y deseos de David estaban cimentados en la Ley del Señor, la cual había formado su mente y moldeado su corazón, por cuanto se dedicó a dejar que la Palabra de Dios permeara su vida. Sin embargo, David seguía siendo un ser humano imperfecto y por eso cayó estrepitosamente en ocasiones.

    • María José Rivera
  3. La verdadera circuncisión no consiste meramente en obedecer la letra de la ley, sino que es un cambio en el corazón, producido por el Espíritu. Y una persona con un corazón transformado busca la aprobación de Dios, no la de la gente.

  4. Por tanto, no juzguéis antes de tiempo, sino esperad hasta que el Señor venga, el cual sacará a la luz las cosas ocultas en las tinieblas y también pondrá de manifiesto los designios de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de parte de Dios.

  5. Porque no es judío el que lo es exteriormente, ni la circuncisión es la externa, en la carne; sino que es judío el que lo es interiormente, y la circuncisión es la del corazón, por el Espíritu, no por la letra; la alabanza del cual no procede de los hombres, sino de Dios.

  6. Porque el SEÑOR no mira lo que mira el hombre: El hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero el SEÑOR mira el corazón. (1 Samuel 16:7) Dios escudriñó el corazón de David y supo que, a pesar de sus imperfecciones, su amor por Dios era profundo y real.

  7. People also ask

  8. Jun 15, 2015 · Es una invitación a custodiar el propio corazón para darse cuenta del paso de Dios, la que dirigió el Papa Francisco en la misa que celebró el lunes 15 de junio, por la mañana, en la capilla de la Casa Santa Marta.

  1. People also search for